Quiénes somos

Misión

MATERANA Consultores Empresariales es una organización que promueve la formación humana como motor para impulsar la calidad y el desarrollo socialmente responsable de las empresas, organizaciones e instituciones. A través de una sólida experiencia y de enfoques de trabajo innovadores, promueve la satisfacción conjunta y armónica de las necesidades de usuarios, proveedores, colaboradores y directivos de una empresa, de una organización y de una institución. Fomenta el compromiso social y busca incidir en el logro de un desarrollo sustentable, incluyente y responsable para el bienestar social de los diversos sectores de la sociedad.

Visión

MATERANA Consultores Empresariales es una organización incluyente, flexible y dinámica, líder en la formación humana y desarrollo empresarial, organizacional e institucional, con un sólido prestigio en la atención de calidad y pertinente, que emplea enfoques innovadores en las necesidades de las empresas, las organizaciones y las instituciones visualizadas como un conjunto que incluye a sus usuarios, proveedores, colaboradores, y directivos. Impulsa la responsabilidad, el compromiso, la sostenibilidad y el bienestar social en todos sus actores. Es promotora de transformaciones que permiten el logro de beneficios a diferentes niveles, personales, grupales, sociales.

Valores

  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Compromiso

Objetivos Generales

MATERANA, Consultores Empresariales, tiene por objetivo:

1.- Promover una cultura orientada a la productividad, a la competitividad y al respeto del estado de derecho en empresas e instituciones de trabajo de cualquier sector de la economía, sean públicas, privadas o mixtas.

2.- Propender por el bienestar de todas las personas que forman parte de esas empresas e instituciones (sean propietarios, accionistas, proveedores, trabajadores, e incluso sus familiares) a través de la construcción de ambientes laborales que se distingan por el respeto a la dignidad y a los derechos humanos fundamentales y que guíen su actuar con un alto compromiso por el cuidado y preservación sostenible del ambiente.

3.- Promover una cultura orientada a la productividad, a la competitividad y al bienestar en empresas e instituciones de trabajo de cualquier sector de la economía, sean públicas, privadas o mixtas.

4.-Emprender la perspectiva de empresa socialmente responsable a través de la capacitación y el desarrollo de las personas (sean propietarios, accionistas, proveedores, trabajadores) que integran una empresa o institución (de cualquier sector de la economía, sean públicas, privadas o mixtas).

5.- Servicios profesionales de atención multidisciplinar, diseñados y aplicados a las necesidades particulares de las personas, empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas.